x
¡Sumérgete en otra realidad para celebrar el Día del Padre en Vallsur!
¡Sumérgete en otra realidad para celebrar el Día del Padre en Vallsur!

¡Sumérgete en otra realidad para celebrar el Día del Padre en Vallsur!

El día 19 de marzo se celebra el Día del Padre y como no podía ser de otra manera, en
Vallsur hemos preparado una actividad para toda la familia: regalamos 300 entradas para
nuestra experiencia de Realidad Virtual.

Sabemos que solo piensas en cómo participar, tranquilo que es muuuuy fácil:

1. Ser miembro de Club Vallsur.
2. Presentar cualquiera ticket de compra mínimo de 5 euros en recepción (excepto carrefour).

 

¡Puedes disfrutar de las entradas del 19 al 21 de marzo!

¡Disfruta del Día del Padre por todo lo alto! ¡Vívelo en Vallsur!

Te puede interesar...

🎂 ¡Los peques se convierten en pasteleros por un día! 🎂

15 Jul 2024

🎂 ¡Los peques se convierten en pasteleros por un día! 🎂

Con un poco de azúcar…🎶🍰 el verano en Vallsur es más dulce. Estimula tu lado más creativo creando unos postres muy guays y fresquitos. ¡Vas a sorprender a todos!  Durante los meses de julio y agosto, ven a los talleres de pastelería totalmente gratuitos en Vallsur. Impartidos por Soy_paste. 📅 ¿Cuándo?  🍭 Del 22 al 26 de julio a las 17h y a las 18h 🍭 Del 29 al 31 de julio a las 11:30h y a las 12:30h Los más pequeños disfrutarán un montón haciendo macetitas y se sorprenderán de la presentación con un emplatado muy original. 🍭Del 26 al 29 de agosto a las 11:30h y a las 12:30h Los peques se convertirán en expertos heladeros creando helados y postres muy veraniegos y fresquitos🍨 🤔 ¿Dónde?  En La Chismería, entre Pomodoro y Vips. 📲 ¿Cómo inscribo a mi peque?  Puedes hacerlo a través de nuestra app, Vallsur Club, y es totalmente gratuito!! Cada taller cuenta con un aforo de 20 niños ¡Corre antes de que se acaben las plazas!  ¡Esto no me lo pierdo! 

¡Vive la emoción del fútbol en Vallsur con La Roja!

14 Jun 2024

¡Vive la emoción del fútbol en Vallsur con La Roja!

Este verano, Vallsur se convierte en el mejor lugar para disfrutar del fútbol y apoyar a nuestra selección. Desde el 15 de junio hasta el 14 de julio, te invitamos a unirte a nosotros en La Chismería para ver todos los partidos en directo de la selección. Además, hemos preparado una promoción especial que no te puedes perder… ¡Marca y Gana! Durante los días de partido de España, marca al menos dos penaltis de tres en nuestro juego y llévate premio. 🎁 ¿Cómo puedes participar? Ven a La Chismería en Vallsur durante los días de partido de España. Escanea en el tótem de Marca y Gana tu código QR de Vallsur Club y presenta un ticket de compra de cualquiera de nuestros establecimientos Marca al menos dos de tres penaltis y llévate premio ¡A por ellooos! ¡Oe! Fechas y Ubicación 📅 Los días de partido de España de 15h a 22h 📍 La Chismería, Vallsur ¡Te esperamos en Vallsur para apoyar juntos a nuestra selección y vivir cada partido al máximo!

🎶¡Vallsur y Coca-Cola te invitan a los conciertos del verano!🎶

11 Jun 2024

🎶¡Vallsur y Coca-Cola te invitan a los conciertos del verano!🎶

¡Este verano, tenemos una sorpresa increíble para ti! Prepárate para vivir dos noches llenas de música y diversión con los conciertos Forever 80’s (20 de junio) y World Star DJs (21 de junio) con Coca-Cola. 🎉 ¿Quieres conseguir una entrada? 🎟️ Solo tienes que seguir estos pasos: 🥤 Presenta en recepción un ticket de compra que contenga al menos una consumición del grupo Coca-Cola* de los locales adheridos de Vallsur. ** 📲 Enseña el código QR de Vallsur Club en tu app 🎁 ¡Y ya está! Te llevarás una entrada para uno de los dos conciertos. Recuerda que las entradas son limitadas y se entregarán hasta agotar existencias, con un máximo de una entrada por persona y por día.✨ ¡Te esperamos! 🎉 *Coca-Cola, Fanta, Sprite, Aquarius, Nestea, Minute Maid, Nordic Mist o Aquabona. ** Locales adheridos a la promoción: Mr.Rice, Burger King, Don G, Yelmo Cines, Ozone, Popeyes, Juanchos, Pomodoro, Pepe Taco, Urban Poke, Reyna Istambul, Lovit, Olibher, 100 Montaditos, Santa Gloria y El Kiosco.  

Formando parte de la vida de la ciudad desde 1998, Vallsur es tu punto de encuentro de moda, ocio y restauración en Valladolid.

¿Tienes dudas?

© 2024 Copyright Vallsur