martes 07/12/2021 abierto 10h a 22h

ÁREA DE NEGOCIO

 El Centro Comercial Vallsur se encuentra situado en Valladolid ciudad con unos accesos extraordinarios a través de las principales vías de comunicación.

Cerca de 6 millones de visitantes anuales con una amplia base de clientes y una oferta excepcional con más de 85 tiendas con multitud de marcas únicas y primeras marcas corroboran nuestro éxito.

Una oportunidad de negocio a través de nuestras zonas comunes

Constituimos una verdadera unión de fuerzas para el lanzamiento de nuevos productos, mediante la comercialización y promoción de las diferentes marcas en las zonas comunes del Centro Comercial Vallsur.
  • Nos alineamos con tus objetivos.
  • Ofrecemos soluciones a medida con un plan de acción dirigido.
  • Realizamos circuitos promocionales en un entorno líder.
  • Comunicamos en un entorno de máximo consumo.
  • Apoyamos las acciones a través de nuestras redes sociales.
Soportes y ubicaciones estratégicas con garantía absoluta de visibilidad que aseguran el éxito de tu marca y un alto retorno en todas tus operaciones. Desde Vallsur proponemos diferentes formas de alcanzar el éxito de tu marca y producto a través de:
  • Kioskos y Stands en las zonas más estratégicas del mall que impulsan a la venta directa y atraen a nuevos consumidores.
  • Road Shows y Eventos Promocionales een las mejores ubicaciones del centro. Ofrecemos además la posibilidad de realizar circuitos a nivel nacional.
  • Marketing espectacular y publicidad estática. Soportes de comunicación con los índices de más alto impacto en el mercado.

¿NECESITAS ESPACIO PARA UN KIOSKO/STAND Ó POP-UP?

¿Quieres dar a conocer tu marca en uno de los lugares más transitados de la ciudad?

Encuentra tu espacio en el centro comercial con mayor área de influencia en Valladolid. Ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

t: 983 475 455
m: 647 821 490 (Pilar Criado- Directora de Marketing)
mail: pilar.criado@cbre.com

En el Centro Comercial Vallsur tienes el mejor escaparate. Apúntate a vivir las mejores experiencias en los lugares más top.

Alquila un local

Dale a tu marca el lugar que le corresponde. No pierdas la oportunidad de hacerte un hueco en el Centro Comercial de referencia de Valladolid. Encuentra el mejor local para mostrar tu negocio en el mejor escaparate de la región.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si quieres información más detallada sobre la comercialización de espacios en Vallsur puedes rellenar el siguiente formulario.