ROSELIN JOYEROS

Roselín Joyeros con una gran trayectoria desde 1949, ofrece a todos sus clientes la mejor relación calidad – precio en sus artículos.

“Sabemos que una joya es símbolo de sentimientos como el cariño, el agradecimiento, la amistad o la admiración, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en las piezas de joyería, sin olvidar nunca el cuidado de los más altos estándares de calidad e innovación”. 

Roselin Joyeros tiene diferentes colecciones y marcas exclusivas, con piezas únicas en joyería y relojería, además de encontrar artículos de firmas como (Lotus, Viceroy, Festina, Jaguar, etc.) Roselin trabaja con marcas propias, y diseños exclusivos, para cualquier tipo de público. Desde las líneas más clásicas y elegantes como Roselin Clasic; Roselin Fashion para los amantes de marcar tendencia, o Roselin Junior de carácter alegre y colorista, hasta nuestras propuestas mas modernas y económicas como Formula Roselin.

Podrá encontrar marcas exclusivas de venta en Roselin Joyeros como la deportiva RS y la innovadora y elegante marca Carlota. Además en Roselin Joyeros encuentras los mejores precios en joyas de Oro, Plata, Acero, etc.… 

Teléfono
983 09 90 11

Horario de apertura
De Lunes a Sábado de 10 a 22h

Ofertas de ROSELIN JOYEROS

VIP
5% de descuento
Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies