KIKO

La tienda Kiko es una tienda muy conocida debido a que ofrece una amplia variedad de productos cosméticos de primera calidad. Kiko Cosméticos es una tienda adecuada para los clientes particulares que quieran una cosmética profesional de alta calidad y además con la confianza que ofrece Kiko, una marca perfecta para que cualquier mujer pueda adquirir los artículos de cosmética que necesita.

La tienda Kiko de Vallsur ofrece una amplia colección de cosméticos para todo tipo de piel, para gustos variados y para que todos los clientes puedan encontrar productos adecuados a sus necesidades. En cada tienda Kiko se ofrecen productos durante todo el año y otros productos que cambian cada nueva temporada.

Los clientes podrán encontrar barras de labios, sombras de ojos, coloretes y accesorios, entre otros muchos otros productos relacionados con la cosmética, todos ellos con la calidad de Kiko, una marca de confianza para todos los clientes y una de las marcas cuya calidad está en proporción con su precio.

Teléfono
983 45 63 74

Horario de apertura
De Lunes a Sábado de 10 a 22h

Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies