BEDDA

¿Estás pensando en hacerte la depilación láser definitiva en Valladolid? En el centro de depilación Bedda del Centro Comercial Vallsur son especialistas que utilizan la tecnología más puntera para garantizar un resultado de altísima calidad.

Sea cual sea tu tipo y tono de piel y sea cual sea el color y densidad de tu vello, en el centro de depilación Bedda cuentan con una tecnología que se adapta a todos. Existen tratamientos tanto para hombres como para mujeres, para que todos digamos “no” al vello corporal y consigamos vernos como siempre hemos querido.

Y no te preocupes por el precio, en Bedda creen que la depilación de alta potencia debe estar al alcance de todos y, por ello, disfrutarás de precios reducidos e incluso la opción de financiar los tratamientos sin ningún tipo de coste ni intereses. Entra en su centro del Centro Comercial Vallsur y consulta sus tarifas ¡La primera cita es gratuita y sin compromiso!

Cuando se trata de tratamientos en la piel es fundamental contar con garantías médicas y de calidad. Por ello hay que informarse bien. No dudes en consultar todas tus dudas e inquietudes en el centro de depilación Bedda de Vallsur. Su personal está altamente cualificado y están en constante formación para aprender continuamente las últimas técnicas de depilación. Deja que cuiden de ti, ¡te lo mereces!

Teléfono
651 92 84 24

Horario de apertura
De Lunes a Sábado de 10 a 22h

Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies