100 MONTADITOS

100 Montaditos de CC Vallsur es una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía, y rompe con los cánones establecidos en el sector, destacando principalmente por su alegría, diversión, cercanía, y sobre todo, por un carácter muy español. Estos valores se combinan con la rapidez, el excelente servicio y unos precios únicos y muy competitivos, que son altamente valorados por los consumidores.

El principal secreto del éxito de 100 Montaditos se basa en ofrecer una amplia variedad de pequeños bocadillos de pan recién horneado con ingredientes 100% naturales y de alta calidad, claves para garantizar una alimentación sana. Además, el pan de 100 Montaditos es una de las señas más identificativas de la marca, ya que se elabora con una original receta propia de fabricación, recién horneado, tierno y en su punto, alcanzando hasta cuatro variedades: pan blanco, pan mezcla de harinas y cereales, pan con harina de malta tostada y pan de coca con un sutil toque de aceite de oliva.

La cadena de restauración cuenta con originales y divertidas promociones como ‘Euromanía, que tiene lugar todos los miércoles y establece un precio único de 1€ en casi todos sus productos, o ‘Jarramanía’, en la que cualquier día de la semana se puede consumir una jarra de cerveza por tan solo 1€.

Teléfono
983 23 10 27

Horario de apertura
De Domingo a Jueves de 12:30 a 23:30; viernes y sábado de 12 a 00:30h

Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies