Nos vestimos de rosa contra el cáncer de mama

Otro año más, desde Vallsur nos sumamos a la iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo hacemos iluminando de rosa nuestra fachada para mostrar nuestro apoyo y concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad.

 

Así, de 17 al 26 de octubre, podrás ver cómo el encendido exterior de Vallsur brillará de rosa, pero no es la única acción que llevaremos a cabo para apoyar a la AECC. El sábado 17 y el lunes 19 habrá un puesto solidario de la AECC para que puedas hacerte con una de las pulseras, tazas, camisetas o neceseres y ayudar a recaudar dinero destinado a la lucha contra el cáncer. También habrá un punto solidario para hacer más accesible la colaboración con la AECC, desde donde podrás hacer donaciones anónimas de una manera muy sencilla.

 

Además, el centro comercial estará decorado con numerosos paraguas rosas y la emblemática fuente y la cúpula también estarán alumbradas del mismo color. Y por si fuera poco, todos los establecimientos del centro mostrarán su apoyo colocando corazones rosas en sus escaparates.

 

‘Saca pecho por ellas’, porque, con el compromiso de todos, la lucha contra el cáncer está más cerca de acabar en victoria.

Horario puesto solidario:

17 de octubre: de 11 a 14h y de 17 a 21h

19 de octubre: de 17 a 21h

Otras ofertas

Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies