Hazte una foto con nuestra bota gigante y llévate 50€ de regalo (POSPUESTO)

IMPORTANTE: Debido a la situación actual derivada del COVID y tras los acuerdos aprobados por la Junta de Castilla y León y publicados en el BOCyL, el plazo de finalización del sorteo se pospone a la reapertura de los establecimientos y la posibilidad de utilizar las zonas comunes del centro comercial.

Vallsur está lleno de rincones especiales para sacarte la sonrisa y hacerte sentir como en casa y, además, llenarte de regalos por tu fidelidad. Uno de esos lugares especiales es el de la bota gigante que hemos instalado para que te puedas llevar una tarjeta regalo de 50€ en las zapaterías de nuestro Centro Comercial: AW Lab, Merkal, Vas y Rebelde.

¿Cómo participar? Tan solo tienes que hacerte una foto con la bota gigante, subirla a redes como storie en Instagram o como post en Facebook o Instagram, seguirnos respectivamente y mencionar a Vallsur añadiendo el hashtag #VallsurDejaHuella. Entrarás en el sorteo de una de las cuatro tarjetas regalo de 50 euros para gastar en las zapaterías de nuestro centro comercial.

Consulta las bases legales aquí

Otras ofertas

Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies