Noticias

¡Tus superhéroes llegan a Vallsur!

La mayor colección de superhéroes llega a Vallsur en una experiencia Pop Up única, ‘Superhéroes Showroom’, para que los fans de los cómics y amantes de las películas de superhéroes vivan una experiencia inolvidable.

¿Qué tenemos preparado?

  • Figuras de personajes a tamaño real de Hulk, Thanos y Los Vengadores, acompañadas de cartelería con la historia de sus cómics originales y sus pósters de la adaptación cinematográfica.

  • 8 vitrinas con cerca de 100 piezas entre figuras a distinta escala y réplicas de muchos de los cascos y armas utilizados por los personajes como el martillo de Thor, el escudo el Capitán América o la máscara de AntMan.

  • Colección de portadas clásicas de cómics, todo acompañado de cartelería con toda su historia.

  • Photocall con escenarios de las películas más míticas, donde podrás fotografiarte y usar algunos de los instrumentos de los superhéroes.

Además, vamos un paso más allá y esta exposición será una oportunidad única para coleccionistas ya que contaremos con una selección de productos que abarca desde pósters hasta estatuas para coleccionistas, una gran selección de Funko Pops y el mejor merchandising licenciado donde podrás hacerte con todo aquello que siempre habías imaginado de tus películas y series favoritas.

¿Cuándo?

Podrás disfrutar de esta gran exposición desde el 23 de abril al 21 de mayo en horario de 10 a 22h en la primera planta de Vallsur, junto a Mango.

Entrada totalmente gratis.

¡Te esperamos con tus héroes y villanos preferidos!

Vallsur, crecemos con Valladolid