Noticias

¡Bienvenidas a Vallsur, mascotas!

Ya puedes venir a Vallsur y disfrutar de tus compras con tu mejor amigo/a.

 

Para celebrar la llegada de las mascotas, regalaremos 300 bebederos portátiles a los miembros de Vallsur Club hasta agotar existencias. ¡Pasa por recepción y recoge el tuyo!

 

Además, para que la visita con tu mascota a Vallsur sea perfecta, ponemos a tu disposición un carrito de paseo para cuando esté cansada y chuches. Todo disponible en recepción si eres miembro de Vallsur Club.

 

Y cuando tengan sed o algo de hambre… ¡Puedes encontrar un comedero y bebedero en la entrada de la tienda Kiwoko!

   

¿En qué tiendas puedo entrar?

Consulta todos los locales que permiten la entrada de tu mascota aquí

 

NORMAS DE CONVIVENCIA

Para garantizar una buena convivencia y facilitar la estancia de los animales y dueños con el resto de visitantes de Vallsur, se han establecido una serie de normas:

 
  1. Se permite el uso de las instalaciones de las zonas comunes y de todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona principal de acceso a las mismas, con suficiente visibilidad, colocadas en sus escaparates.

 
  1. No está permitida su entrada en establecimientos de alimentación o en aquellos en los que no se muestre la identificación de ‘Bienvenidos’.

 
  1. No está permitida su entrada a la zona de aseos.

 
  1. Llévalo siempre atado con correa corta y pegado a ti. No está permitido dejarles atados en ningún espacio de la galería comercial, debiendo permanecer siempre junto a sus dueños.

 
  1. Las mascotas siempre deben ser llevados por un adulto.

 
  1. Las razas catalogadas como Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) en Castilla y León deben llevar, además de la correa, un bozal correctamente colocado.

 
  1. Debe permanecer siempre en el suelo, no estando permitido para ellos el uso del mobiliario del centro comercial.

 
  1. Intenta que no haga sus necesidades en las instalaciones. En caso de no poder evitarlo, deberás recogerlas adecuadamente, dejando la zona en perfectas condiciones de limpieza.

 
  1. En caso de necesitarlo, la recepción del Centro Comercial cuenta con bolsas para la recogida.

 
  1. Avisa a nuestro personal de limpieza y permanece en el lugar para que pueda ser saneado.

 
  1. Porta contigo su cartilla de identificación y vacunación.

 
  1. No está permitido el uso las escaleras mecánicas con perros ¡se pueden hacer daño en las patitas! Usar siempre el ascensor, siempre que sea necesario moverse entre plantas.

 
  1. No está permitido dejarles en los coches aparcados en las zonas de parking del centro comercial.

 
  1. Los dueños de las mascotas exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial ante cualquier problema que pueda ocasionar su mascota al centro comercial, establecimientos comerciales o al resto de visitantes.

 
  1. Se podrá́ solicitar el abandono del centro comercial al propietario de cualquier mascota que se niegue a cumplir la normativa, así́ como se podrá́ avisar a la policía municipal para que actúe como autoridad para exigir el cumplimiento de la misma.

 
  1. El centro comercial velará por el bienestar de los animales por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificada a las autoridades competentes.