GAME

+34 983 27 51 46

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a GAME

Game es una tienda ubicada en el Centro Comercial VallSur de Valladolid, una tienda perfecta para los aficionados a los videojuegos, debido a que en ella pueden encontrar todos los nuevos videojuegos que van saliendo al mercado, así como muchos otros títulos de videojuegos de años pasados. Es una buena tienda para encontrarse con todas las novedades dentro del mundo de los videojuegos para comprar algunos títulos que puedan ser de tu interés, alquilar videojuegos y por supuesto disfrutar de una gran variedad para elegir el título que más nos interese en cada momento. Los clientes pueden recibir asesoramiento sobre los diferentes videojuegos y consolas del mercado para que así puedan elegir los artículos que más se adaptan a sus gustos a la hora de comprar en la tienda Game del Centro Comercial VallSur de Valladolid.

Game en VallSur Valladolid ofrece videojuegos deportivos, acción, aventura, entre otros muchos géneros y por lo tanto permite que todos los jugadores de videojuegos puedan encontrar el videojuego para la consola que quieran. Además de poder comprar los videojuegos a los mejores precios y garantías, los clientes de la tienda Game pueden alquilarlo durante un tiempo a buenos precios para disfrutar de los nuevos videojuegos en casa y comprarlo en caso de que le agrade un determinado videojuego para la consola.

Game es también una tienda que ofrecen gran variedad de accesorios, consolas variadas y otros muchos artículos relacionados con el mundo de los videojuegos para todos los amantes de los videojuegos puedan encontrar lo que necesitan en cada momento y puedan disfrutar del juego que quieran. Cada cierto tiempo en la tienda Game del Centro Comercial VallSur de Valladolid llegan grandes novedades dentro del mundo de los videojuegos con los títulos más modernos del mercado para los fans que llegan esperando un juego mucho tiempo.

Volver al principio