WOMEN'SECRET

983 47 76 49

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a WOMEN'SECRET

Women´Secret es una tienda ubicada en el Centro Comercial VallSur de Valladolid y ofrece todo tipo de prendas íntimas modernas y que gustan a los clientes. Es una completa tienda de lencería muy adecuada para que los clientes puedan encontrar todo tipo de prendas. Los nuevos diseños dentro del mundo de las prendas íntimas se pueden encontrar en esta tienda, gracias a que women´secret en VallSur Valladolid es el lugar indicado para encontrar todo tipo de lencería con diseños atrevidos y con una calidad notable.

Women´Secret es una tienda muy adecuada para todos aquellos clientes que quieran encontrar un regalo para su pareja o bien quieran encontrar prendas de lencería íntima para mujer y hombre. De entre la variedad de artículos que se encuentran disponibles en la tienda Women´Secret del Centro Comercial VallSur de Valladolid merece la pena destacar las bragas, sujetadores, conjuntos de noche, accesorios, entre otras muchas prendas y complementos que suelen gustar mucho a todos los clientes que acuden a la tienda Women´Secret, tanto por los precios como por la variedad de diseños que se ofrecen siempre en la tienda de Women´Secret a todos los clientes que quieren comprar lencería moderna y con unos buenos precios.

Esta tienda dispone de prendas cuyos modelos son realmente modernos, pero además ofrece unos precios muy adecuados para que todos los clientes puedan disfrutar con cada una de las prendas que se ofrecen en la tienda Women´Secret del Centro Comercial VallSur de Valladolid, tienda de calidad y que durante todo el año, además de ofrecer nuevos diseños en lencería íntima cada temporada para que los clientes siempre dispongan de nuevos artículos para que los clientes puedan disfrutar de una lencería de calidad, moderna y que siempre ofrece excelentes prendas para que los clientes puedan elegir la que prefieran en cada momento.

Volver al principio