ROSELIN JOYEROS

983 09 90 11

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Ofertas

Tarjeta VIP
5%

5% de descuento en todos los artículos. 

 

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ROSELIN JOYEROS

Roselin Joyeros es una joyería y relojería que lleva más de medio siglo marcando la diferencia en diseño, innovación y relación calidad-precio. Su gran trayectoria y la exclusividad de sus piezas avalan su éxito desde 1949.
Contamos con el Mejor Precio Garantizado y ofrecemos productos y servicios exclusivos en joyería y relojería. Hemos sido capaces de ajustarnos a los nuevos tiempos y convertir nuestro negocio tradicional en un producto distintivo y sofisticado, adaptado a las nuevas tendencias. Somos líderes en venta de alianzas, especialistas en joyas para bebé y especialistas en diamantes, entre otros, además de contar con las propuestas más actuales y diseños a la moda.
Como joyería y relojería tradicional, somos los únicos del sector con ocho firmas exclusivas propias de venta única en nuestros establecimientos. Esta exclusividad y expansión de marca permite llegar a todo tipo de públicos, con estilos muy definidos y diferenciados.
Cerca de 30 establecimientos distribuidos por el territorio español, una tienda online, firmas exclusivas propias y más de 230.000 socios, son el motor principal que han llevado a Roselin Joyeros a ser una gran marca consolidada y en continua expansión.

Volver al principio