PRIMOR

Abierto hoy
De 10:00 a 22:00

OK

Perfumerías Primor es una empresa familiar fundada 1953 con 60 años de experiencia en el sector, empezamos en Málaga capital y después por la costa del sol, en los últimos 5 años ha sido el gran desarrollo.

Hemos recibido premios nacionales como mejor perfumería en 2008 y mejor evolución en 2004 también reconocimientos indirectos por la OCU, como la perfumería con los precios más baratos de España.

Podréis encontrar grandes marcas a pequeños precios. Destacamos, la amplia gama de productos en perfumería y cosmética selectiva, así como en parafarmacia, baño, cuerpo y hogar entre otros. Siempre buscando ofrecer las mejores marcas del mercado con nuevas firmas de cosméticos, como Dr organic, cosmética Coreana, o en colorido con corners Beautik, Teeez, etc. Actualmente tenemos 56 tiendas siendo la número 57 nuestra primera tienda en Valladolid, tendrá 340 metros.

Contaremos con espectaculares ofertas de apertura, 3x2 en colorido popular incluido zona Beautik, dr organic, Farmona, Skin 79, Lola skin care, Amie….y grandes descuentos en perfumería, cosmetica y color selectivo…

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales