ORO VIVO

+34 983 22 26 78

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-30%
30% de descuento en colección Silver Prestige
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ORO VIVO

Oro Vivo es una tienda que se encuentra ubicada en el Centro Comercial VallSur de Valladolid y ofrece todo tipo de joyas dentro de su amplia gama que se encuentra en la tienda. Los clientes que acuden a esta selecta joyería se encuentran con atractivas joyas cuyos diseños son variados para que cada uno de los clientes tenga la ocasión de elegir el tipo de joya que desea según la ocasión. La calidad y buenos precios son los dos aspectos que gustan a los clientes de esta joyería Oro Vivo del Centro Comercial VallSur de Valladolid, una tienda que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la gran variedad de joyas y calidad de las mismas.

Oro Vivo merece mucho la pena por la gran cantidad de diseños en joyas que ofrece a todos sus clientes, pero también porque se trata de una joyería en la que los clientes pueden encontrar anillos, pendientes, collares, entre otras joyas igualmente elegantes y muy atractivas para poder hacer un regalo muy original y de alta calidad, como todas las joyas y artículos que se encuentran a la venta en la tienda Oro Vivo del Centro Comercial VallSur de Valladolid, que gusta mucho a todos los clientes que buscan una joya muy especial para poder hacer un excelente regalo.

Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de joyas que se encuentran en la joyería Oro Vivo del Centro Comercial VallSur de Valladolid, además de poder comprar a precios muy competitivos cualquier tipo de joya fabricada con materiales de alta calidad en todo momento. Siempre hay joyas adecuadas para cada uno de los clientes que acude a la joyería Oro Vivo y los profesionales de la tienda están a disposición de los clientes para ayudarles a la hora de buscar una buena joya para hacer un regalo.

Volver al principio