NECK&NECK

+34 983 22 80 94

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a NECK&NECK

Neck&Neck es una tienda que se encuentra ubicada en el Centro Comercial VallSur Valladolid, una tienda de moda infantil que se caracteriza por ofrecer a los clientes prendas modernas para que los niños puedan ir en todo momento a la moda. Neck&Neck ofrece prendas para niños y niñas de diferentes edades, para que los padres puedan tener una mayor facilidad a la hora de comprar alguna prenda determinada a sus hijos, siempre con la calidad que ofrece Neck&Neck en todas las prendas que ponen a la venta. La moda infantil siempre está cambiando y en la tienda Neck&Neck del Centro Comercial VallSur de Valladolid siempre ofrece las últimas novedades dentro del mundo de la moda infantil para niños de diferentes edades, con buena calidad en todas las colecciones que van saliendo nuevas al mercado.

Los clientes que compran en la tienda de moda infantil Neck&Neck tienen la posibilidad de comprar prendas como camisetas, pantalones, calzado, entre otros muchos artículos que se encuentran en la tienda Neck&Neck del Centro Comercial VallSur de Valladolid. Es una tienda perfecta para encontrar ropa para que los niños puedan ir al colegio, acudir a fiestas o para cualquier otra ocasión. El buen servicio y la variedad que siempre ofrece en la tienda de moda infantill Neck&Neck, que siempre está a la última para que los clientes puedan comprar todo lo que necesiten dentro del mundo de la moda infantil a los mejores precios.

Neck&Neck es una tienda de moda infantil que cada nueva temporada ofrece colecciones modernas de prendas para niños de diferentes edades, lo que permite a los padres poder elegir entre una amplia variedad de prendas de moda infantil en Neck&Neck del Centro Comercial VallSur de Valladolid, tienda de confianza para que los padres puedan encontrar cada temporada las prendas más adecuadas para que sus hijos puedan vestir a la moda.

Volver al principio