MUY MUCHO

983 47 14 48

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
10% de descuento por compras superiores a 10€ en todo el producto regular
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a MUY MUCHO

Descubra una nueva experiencia, venga a muy mucho muy mucho es diferente.

Entrar en una tienda muy mucho supone contagiarse de ese ambiente relajante y agradable que nos caracteriza. Disfrute la experiencia de decorar sus espacios con muy mucho.

Nuestras tiendas cuentan con una cuidada selección y una variedad infinita de productos. Semanalmente, traemos novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería… Ideas, múltiples combinaciones, buenos precios…

Sin duda, nuestra mayor satisfacción es comprobar que cada vez son más los Clientes que cuentan con muy mucho para personalizar su Hogar.

Todo lo que busca para vestir su hogar, al alcance de su mano. Difícilmente saldrá sin algo que encaje dentro de sus gustos y de su presupuesto!

Muy Mucho entiende que el mundo de la decoración y el regalo como un espacio en el que se mezclan ilusión, belleza, innovación, sensaciones, perfumes… Las tiendas Muy Mucho pretenden ser un espacio en el que el consumidor disfrute comprando pero también apreciando el ambiente que se vive en ellas. Comprar en Muy Mucho debe ser ante todo una experiencia sensorial, una distracción, un momento para relajarse y dejarse llevar por la variada oferta existente.

Conseguir ese objetivo sólo es posible cuando se goza de la experiencia de saber seleccionar, saber comprar, saber presentar los productos y las tiendas, saber expresar una idea, saber ofrecer una variedad, saber gustar a los consumidores, saber tratarlos de una manera respetuosa y estar en disposición de ofrecer al cliente los productos que desea y está buscando.

Volver al principio