G-STAR RAW

983 23 38 41

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
GRATIS

- Regalo de prenda underwear por compras superiores a 300€

- Arreglos gratis

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a G-STAR RAW

Desde su concepción en 1989, G-Star ha obtenido reconocimiento en el mundo del denim por su estilo innovador y vanguardista. Rompiendo barreras, experimentando continuamente y desarrollando su producto, la marca ha conseguido un fuerte seguimiento a nivel mundial. Las características ásperas, rudimentarias y de crudeza asociadas a la marca permiten a G-Star mantener su estilo distintivo y poco ortodoxo. "Just the product" ha sido siempre la filosofía y el lema de mercado de G-Star. El desarrollo de productos innovadores como Raw Denim, que ha gozado de una enorme influencia en el mercado de los jeans, representa la consecuencia natural. Desde el estreno de Raw Denim en 1996, G-Star ha ampliado su concepto hasta llegar a incluir una imagen más actual y rompedora, que atrae a personas de todos los estilos, tendencias y edades, pero siempre manteniendo el producto en su concepción más pura. Detalles auténticos y atributos funcionales dotan a la colección de un fuerte sentido de identidad.

La innovación y la perfección del producto son imperativas para G-Star. La colección orientada a los pantalones vaqueros constituye la espina dorsal de la línea de cada temporada, a la vez que se van añadiendo detalles auténticos y lavados innovadores. La marca ha experimentado múltiples avances en años anteriores y continúa llegando a muchos y diversos mercados en todo el mundo.

La marca G-Star representa estilo para todos los tiempos. Futurista y cauta; extremada y experimental; alternativa y tradicional. G-Star se define logrando combinaciones excéntricas, manteniendo la autenticidad. Nunca ha sido ni será una marca más. “Just the product”

Volver al principio