FOTOPRIX

+34 983 23 78 93

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
-10%
10% de descuento en álbumes digitales, fotoregalos, imprenta digital e impresión de fotos.
No acumulable a otras ofertas y/o promociones
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a FOTOPRIX

La tienda Fotoprix se encuentra ubicada en el Centro Comercial VallSur de Valladolid, una tienda que dispone durante todo el año una amplia variedad en artículos relacionados con la imagen y la fotografía. Es una tienda muy adecuada para todos los clientes que necesiten accesorios relacionados con la fotografía, cámaras fotográficas o también algunos regalos personalizados con diferentes fotografías, por lo que es una tienda perfecta en la que siempre ofrecen servicios para todos los gustos y necesidades de sus clientes.

Fotoprix en VallSur Valladolid ofrece siempre cámaras digitales de gran calidad y con un asesoramiento amplio para que todos los clientes puedan comprar lo que necesitan en cada caso. Además de cámaras la tienda Fotoprix ofrece revelado digital, regalos personalizados, objetivos para cámaras fotográficas, entre otros muchos artículos y servicios de gran calidad y siempre con unos precios muy competitivos para que los clientes puedan seguir confiando en la tienda Fotoprix del Centro Comercial VallSur de Valladolid, tienda que piensa en las necesidades de todos los clientes.

Es una tienda muy adecuada tanto para los profesionales del mundo de la fotografía como para los aficionados que comienzan y necesitan un revelado de calidad, cámaras de alta calidad y todo a los mejores precios, como suele ser habitual en la tienda fotográfica Fotoprix del centro Comercial VallSur de Valladolid, una buena opción para diferentes necesidades. Los buenos precios de los artículos de imagen y fotografía permiten a los clientes encontrar en todo momento lo que necesitan para seguir con su afición por la fotografía y para poder hacer regalos personalizados, además de tener un revelado digital a buen precio y con la mejor calidad de imagen,  algo que los clientes tienen en cuenta y por eso se decantan por la tienda Fotoprix del Centro Comercial VallSur de Valladolid, una opción siempre acertada.

Volver al principio