FASHION KIDS

Abierto hoy
De 10:00 a 22:00

OK

FashionKids es una peluquería especializada en niños de 0 a 14 años. Es un espacio lúdico pensado para la comodidad de las familias, combinando moda y diversión en cada visita.
Cada tocador cuenta con un asiento para los padres, TV y videoconsola. Las sillas están adaptadas a las edades de los niños, cochecitos para los más pequeños y sillones para los más mayores. Mientras son atendidos por profesionales de peluquería infantil, pueden jugar a un videojuego o entretenerse con una película.
Para la espera cuenta con una cómoda zona de juegos. Al final de cada visita los niños reciben un regalo de “Dani” en la “Máquina Mágica”.
También encontramos accesorios de moda para el cabello, además de la completa línea para el cuidado del cabello infantil FashionKids Professional, creada con la experiencia en los salones, la opinión de padres y niños y la investigación en los laboratorios.
FashionKids ofrece también una forma original y divertida de celebrar ocasiones especiales con las llamadas PeluFiestas, pensadas sobre todo para las niñas que quieren ponerse más guapas en compañía de sus amigas.
Porque con FashionKids, ¡ir a la Pelu nunca fue tan divertido!

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales