ETAM LINGERIE

983 45 73 83

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta fidelización
-10%
10% de descuento
No acumulable a otras ofertas y/o promociones en curso. No válido para la compra de cheques/tarjetas regalo ni en la web
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
2545 Resultados

Bienvenido a ETAM LINGERIE

La tienda Etam Lingerie se encuentra ubicada en el Centro Comercial VallSur de Valladolid y es una tienda de moda íntima muy especial que ofrece gran variedad de colecciones de ropa íntima para que todas las mujeres puedan elegir lo que prefieran en cada ocasión. La moda íntima es también muy importante y en la tienda Etam Lingerie ofrecen todo tipo de colecciones con las prendas más modernas del mercado y con los diseños más delicados para que los clientes puedan elegir lo que prefieran. Hay lencería variada para gustos variados y para que todos los clientes puedan encontrar lo que buscan en esta tienda de moda íntima tan exclusiva y que tanto gusta.

Etam Lingerie en VallSur Valladolid ofrece ropa de las últimas tendencias y siempre con una calidad notable en todas las prendas que se ofrecen en esta tienda, como es el caso de las braguitas, tangas, sujetadores, camisones, conjuntos de noche, entre otros muchos artículos con diseños  y con un colorido muy variados para que los clientes puedan elegir lo que prefieran en cada ocasión, ya sea para un bonito regalo a su pareja o para darse un capricho y comprar algunas de las muchas prendas que siempre están disponibles en la tienda Etam Lingerie del Centro Comercial.

Para muchos clientes la tienda Etam Lingerie en el Centro Comercial VallSur de Valladolid es una buena opción gracias a que cada nueva temporada ofrecer prendas más modernas dentro de la variedad de prendas de sus colecciones de ropa íntima, lo que permite elegir entre muchas. También es muy destacable la calidad de todos los artículos, que es un dato muy importante a favor de la tienda Etam Lingerie en VallSur Valladolid, pero también el precio suele gustar mucho a todos los clientes y es por tanto otra de las opciones.

Volver al principio