CASA

983 45 76 38

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
Gratis
Regalo de una bolsa de compra Casa por compras mínimas de 25€. Si se acaban las existencias, se otogará un obsequio equivalente.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a CASA

La tienda Casa se encuentra en el Centro Comercial VallSur de Valladolid, una tienda muy especial en la que los clientes pueden encontrar todo tipo de artículos para su hogar, una buena forma de poder comprar todo lo que uno necesita en una sola tienda. Es una tienda muy popular gracias a la gran variedad de artículos para las diferentes dependencias del hogar, lo que permite que todos los clientes puedan encontrar lo que necesiten durante todo el año.

La tienda Casa en VallSur Valladolid ofrece una amplia variedad de excelentes artículos para el baño, para el salón, cocina y otras estancias del hogar que necesitan elementos decorativos y utensilios muy variados para que los clientes puedan disfrutar de su hogar. Habitualmente en Casa del Centro Comercial VallSur de Valladolid los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan, unos artículos que tienen unos precios muy competitivos que permiten comprar tranquilamente en la tienda Casa sin preocuparse del presupuesto a la hora de comprar en Casa.

Es una tienda muy adecuada por la variedad de artículos de los que dispone, además de ser una tienda en la que la calidad está por encima de todo. La tienda Casa en VallSur Valladolid es perfecta para que clientes con gustos y hogares diferentes puedan encontrar algunos artículos para poder decorar su hogar, encontrar una vajilla ideal o simplemente comprar otros elementos decorativos que permitan disfrutar mucho más del hogar. La variedad en vajillas, cristalería, platos es realmente muy amplia y esto permite adaptarse a los gustos de cada uno de los clientes que acude a la tienda Casa para completar la decoración de su hogar con estilo y con unos buenos precios como los que se ofrecen en Casa del Centro Comercial VallSur de Valladolid, una tienda muy completa y adecuada para todos los gustos.

Volver al principio