CARREFOUR

983 504 808

Abierto hoy De 9:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a CARREFOUR

Los hipermercados Carrefour son muy populares en toda España, un hipermercado en el que los clientes encuentran productos de alimentación frescos, bebidas, alimentos envasados, ropa y complementos, artículos de informática, lencería, moda para hombre, moda para mujer, ropa para bebés, artículos para jardín, entre otros muchos productos y artículos variados.

Los productos de Carrefour suelen tener una calidad muy alta y unos precios muy bajos, pero además los clientes encontrarán ofertas cada semana, promociones variadas y muchos productos de temporada que se van incorporando a los ya existentes. La amplia variedad de artículos y productos, la distribución de los mismos y las ofertas, permiten a los clientes poder hacer las compras en un mismo hipermercado, ahorrando tiempo y dinero a la hora de comprar.

El Carrefour ubicado en el Centro Comercial Vallsur ofrece a sus clientes buenos precios en gran parte de los productos que venden y también una serie de servicios adicionales para garantizar que todos ellos queden satisfechos.

Volver al principio