CALZEDONIA

983 47 21 60

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

catálogo

Filtrar por
897 Resultados

Bienvenido a CALZEDONIA

Calzedonia nació en 1987 a las puertas de Verona, con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a a través de una red de tiendas en franquicia. En un período de poco más de veinte años, la red Calzedonia cuenta ya con más de 1750 tiendas en todo el mundo: Italia, Austria, Chipre, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, México Polonia, Portugal, Federación Rusa, Serbia, Suecia, Eslovenia, España, Turquía, Francia, Macedonia, Montenegro, UK, República Eslovaca, Rumanía, Alemania y Bélgica.

El éxito de Calzedonia puede atribuirse a una pluralidad de factores: los productos ofrecidos, que se caracterizan por la amplia gama ofertada; la gran atención prestada al factor moda y una inmejorable relación calidad-precio. Son éstas las características que garantizan a la empresa la capacidad de satisfacer a todo tipo de clientes. El Grupo Calzedonia cuenta en la actualidad con unos 26.000 empleados en todo el mundo, de los cuales alrededor de 3.000 se encuentran en Italia. Calzedonia destaca por su estructura vertical: la ideación, producción y distribución de cada producto se maneja ya sea directamente o a través de afiliados.

Todas las ventas son a través de tiendas de una sola marca que se manejan de manera directa, como franquicias o por los distribuidores extranjeros. Este logro pone de manifiesto cómo el sector íntimo-calcetería estaba dirigido a un público reducido hasta la llegada de esta única empresa, que ha llevado este tipo de producto a un “consumo democrático” para un amplio público de todas las edades y niveles adquisitivos.

Volver al principio