información

BUSCAMOS VOCES CON TALENTO

Vallsur será una de las paradas de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador del Casting de La Voz. Acogerá las actuaciones de la fase local del 18 al 20 de mayo.

‘Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música ya que el ganador de cada concurso local participará en la última fase del casting de La Voz.
El pase directo a la última fase del casting de La Voz no será el único premio ya que el ganador en el Centro Comercial tendrá la oportunidad de participar en la Gran Gala nacional que se celebrará el 3 de junio en Madrid. Aquí competirán por la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad (edad o que antes del 1 de mayo (excluido) cumplan los 18 años) residentes en el territorio español.
Los interesados en participar deberán inscribirse en www.ganacontuvoz.com y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube. 
De todos los inscritos en el Centro Comercial VallSur se elegirán un total de 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Los 50 seleccionados se disputarán durante tres días (18, 19 y 20 de mayo) el pase directo a la última fase del casting de La Voz.

En la final local del 20 de mayo actuarán un total de 20 candidatos y se elegirá el ganador que conseguirá el pase directo a la última fase del casting de La Voz y la oportunidad de actuar en la Gran Final.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN
Del 10 de abril al 14 de mayo. A través de la web www.ganacontuvoz.com 

SEMIFINAL EN VALLSUR
18 y 19 de mayo. De 18:00 a 20:00 horas

FINAL EN VALLSUR
20 de mayo. De 18:00 a 20:00 horas

Volver al principio